QUIENES SOMOS

foto1
Asesoría
foto1
Formación
foto1
Y Gestión
foto1
Del Color
foto1
En Artes Gráficas

PROGRAFICA nace en Mayo de 2009, para acometer proyectos formativos y de asesoría para empresas de artes gráficas de firma exclusiva.
Tras muchos años de experiencia en diferentes sectores del mundo de las AAGG, ha llegado el momento de iniciar nuestras actividades de forma conjunta.

Nuestra principal actividad la centramos en los siguientes puntos:
 - Formación y Asesoría en Artes Gráficas.
 - Asesoramiento e informes de consumibles y materias primas.
 - Control de calidad y seguimiento.
 - Aplicación de la Normativa ISO12647 y diferentes sistemas de impresión.
 - Formación específica y genérica. (Fundación Tripartita ó Privada)

La misión de PROGRAFICA en este sector está clara: mejorar el capital humano de sus clientes a través de la asesoría y la formación continuada. Para ello cuenta con un amplio abanico de cursos profesionales que abarcan todos los sectores productivos así como algunos productos especializados como consumibles para pruebas de contrato o soluciones para la gestión del color y manipulación de archivos en artes gráficas.

PROGRAFICA cuenta con una amplia plantilla de colaboradores externos, grandes profesionales en diferentes áreas de conocimiento y con una dilatada trayectoria docente con los que, bajo contratos, puede cubrir cualquier necesidad de formación o asesoría que puedan tener nuestros clientes. Nuestro punto fuerte es la impartición de formación presencial en las empresas.

PROGRAFICA empresa homologada de formación por la Fundación Tripartita, con la que imparte cursos presenciales, on-line y a distancia a través de su campus virtual.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campor, Marín y Garrido Consulting S.L. - www.prografica.es